Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach
Gran flujo de cruceros comenzó a llegar a Magallanes esta semana

Cerca de 12 mil turistas nos visitan

Por La Prensa Austral Miércoles 20 de Enero del 2016

Compartir esta noticia
93
Visitas

Durante la presente temporada, los cruceros están trayendo a miles de turistas a tierras magallánicas, de hecho entre el 11 y 16 de enero últimos llegaron a Magallanes cuatro cruceros que recalaron en los terminales de la Empresa Portuaria Austral (Epa).

Es así como esta semana, entre el 18 al 24 de este mes, cinco cruceros internacionales y dos regionales traerán a miles de visitantes, ansiosos de disfrutar las bondades de la región. Por lo pronto ya lo hizo el crucero regional Vía Australis a eso de las 11 horas de ayer.

Para mañana se espera la recalada de Asuka II, crucero internacional con 1.340 pasajeros, el cual estará entre las 7 y 15 horas en la zona. Le seguirán el viernes 22 el Infinity y Norwegian Sun, con 2.500 y 2.800 personas a bordo, respectivamente.

A las 6 de la madrugada del sábado, el Star Princess, otro crucero internacional, llegará al puerto de la ciudad con 3.400 turistas, mientras que el Stella Australis, crucero regional, recalará a las 11 horas, con 145 personas a bordo.

El crucero Zaandam cerrará la semana, con su arribo a las 6 horas del domingo 24 de enero, trayendo consigo a cerca de 1.900 visitantes internacionales que recorrerán y visitarán los lugares de agrado de Magallanes.