Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Cerca de 80 niños participaron alegremente en muestra de gimnasia de la Escuela Paul Harris

Por La Prensa Austral Domingo 18 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
86
Visitas

La actividad puso en evidencia el avance de los menores en su desarrollo físico

Como parte de las actividades de fin de año, en la Escuela Rotario Paul Harris se realizó la sexta versión de la Muestra de Educación Física en la cual participaron cerca de 80 niños parte de los cursos que van de prekínder hasta octavo básico.

La instancia deportiva tuvo como público a padres, apoderados y autoridades, que aplaudieron y motivaron a los pequeños. Los protagonistas por su parte llevaron a cabo una presentación de actividad física empleando diversos elementos como aros, balones y cintas, entre otros. Con ello los niños corrieron, saltaron y algunos hasta se dieron hasta el lujo de realizar un par de piruetas, todo hecho con la ayuda y supervisión de los educadores de párvulos, técnicos y profesores.

La muestra fue dirigida por la profesora Macarena Muñiz Olate, quien coordinó las rutinas para mostrar las habilidades físicas de los pequeños y la evolución que han tenido, especialmente a lo relacionado con la coordinación de los movimientos. Por lo mismo, es que los estudiantes trabajan intensamente durante todo el año, ya que el constante ejercicio es de gran importancia para el desarrolló físico de los alumnos y por lo demás es beneficioso para su salud.

Es así que el gimnasio del establecimiento educacional se repletó de familiares y apoderados, los cuales orgullosos observaron a los niños y estos últimos iluminaron la muestra con su alegría y risas contagiosas.

Fotos Rodrigo Maturana L.