Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Chofer argentino y acompañante fueron operados por múltiples fracturas

Por La Prensa Austral Martes 24 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
185
Visitas

– Vehículo en el que viajaban a Río Grande se estrelló contra un camión de transporte de combustible en la ruta a Monte Aymond.

Internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci), del Hospital Clínico de Magallanes, permanece Fabio Darío Artimiak (47), conductor de un vehículo argentino, que resultó con graves lesiones y diversas fracturas tras chocar violentamente contra un camión de combustible el domingo pasado en la ruta a Monte Aymond, cuando se dirigía a la ciudad argentina de Río Grande, en Tierra del Fuego. En dicho accidente, su acompañante Marcelo Fabián Montoya también resultó gravemente herido y se mantiene internado en la Unidad de Tratamientos Intermedios de dicho centro asistencial.

Durante la jornada de ayer, el chofer oriundo de Buenos Aires fue ingresado a pabellón para ser sometido a una intervención quirúrgica para corregir las graves fracturas que sufrió. Cabe recordar que se mantiene internado con un grave politraumatismo, luxación, hemoneumotórax, fractura costal múltiple, y fractura graves en las extremidades.

En tanto que su acompañante, Marcelo Fabián Montoya, de 49 años, se encuentra en observación por parte del equipo médico. Fue intervenido quirúrgicamente producto de las fracturas graves costales y en las extremidades que sufrió en el accidente, no obstante ello se mantiene fuera de riesgo vital.

El accidente se registró alrededor de las 13,40 horas del domingo, a la altura del kilómetro 65 de la ruta internacional a Monte Aymond. El conductor se estrelló su automóvil Toyota Corolla contra la parte posterior de un camión de transporte de combustible, quedando el chofer y su copiloto debajo de la máquina. En tanto, Juan Cruz Artimiak, hijo del chofer, resultó con lesiones leves.