Necrológicas
  • Leonilda Florencia Bargetto Orellana
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • Laura Rosa Prado Cuevas

Chofer ebrio provocó aparatoso accidente en el barrio Prat

Por La Prensa Austral Martes 22 de Noviembre del 2016

Compartir esta noticia
554
Visitas

Una providencial salvada tuvo ayer Paulino Aguilar Pérez, conductor de un automóvil que alrededor de las 13 horas fue colisionado por otro vehículo en la intersección de las calles Riquelme con General Salvo, en el barrio Prat. De tal manera se desencadenó el accidente, que el vehículo que guiaba el afectado terminó contra un poste del tendido eléctrico, provocando también perjuicios en un tercer móvil estacionado. El conductor que originó el hecho conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo a los antecedentes aportados por Carabineros, el hecho ocurrió mientras Aguilar conducía su vehículo Geely Mk por calle Salvo, de cerro a playa, cuando al llegar a Riquelme fue embestido por un deportivo Honda Integra al mando de Cristián Hernández Aguilar, cuyo impacto lo estrelló contra un receptáculo de basura, el que a su vez golpeó un vehículo estacionado en el sector.

Luego de eso, Hernández Aguilar, habría intentado huir, siendo detenido por transeúntes, y entregado a Carabineros de la patrulla motorizada que llegó al lugar.