Necrológicas
  • María Ofelia Laguarda Sánchez
  • María Julia Cárcamo H.
  • Amelia Miranda Navarro

Cicletada familiar conmemoró los 71 años del descubrimiento del petróleo en Magallanes

Por La Prensa Austral Lunes 9 de Enero del 2017
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
96
Visitas

Más de 150 personas tomaron parte ayer en la mañana de la 3ª Gran Cicletada Familiar de Enap, en conmemoración a los 71 años del descubrimiento del “oro negro” en Tierra del Fuego, Magallanes.
Por tercer año consecutivo, la petrolera estatal realizó la actividad deportiva, en el marco de su política de acercamiento con la comunidad, fomentando instancias culturales y deportivas dirigidas a la ciudadanía, a fin que ésta participe en forma abierta y gratuita.
En esta oportunidad, el encuentro no competitivo se inició en el recinto Cordenap, de Avenida Bulnes, siguiendo la ruta por calle Kuzma Slavic, Avenida Costanera hasta Club Hípico, retornando por el mismo borde costero sobre el mismo circuito, enterando así la distancia de 4,5 kilómetros en el mismo punto de inicio.
Al término de la actividad se entregaron reconocimientos a los primeros lugares, a la familia participante más numerosa, y al competidor más joven, Andrés Stambuk, de sólo tres años. Igualmente recibieron reconocimientos los adultos mayores que participaron en la cicletada.
Finalmente, quien ganó el primer lugar de la justa fue el experimentado ciclista Alexis McLennan.