Necrológicas
  • Benedicto del Carmen Alvarado Vidal
  • José Adán Bahamonde Bahamonde
  • María Vera Ojeda
  • Francisco Lorenzo Astorga Astorga
  • José Ortega Sepúlveda
  • Grismilda Gutiérrez Vera
  • Carmen Chuecas vda. de Pradenas
  • Luis Alberto Latorre Vera
  • Enrique Provoste Subiabre

COMERCIAL OMEGA: Una empresa HECHA por emprendedores
y PARA emprendedores

Por La Prensa Austral Lunes 18 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
983
Visitas

Comercial Omega nació el 19 de mayo del año 2013 con el objetivo de traer a la Región de Magallanes los mejores precios y calidad en lo que a maquinaria gastronómica se refiere, desde hornos industriales, batidoras, amasadoras, etc. Es decir, todo lo que tenga relación con el rubro gastronómico, ya que nuestra empresa observó que en la zona los precios para estos equipos eran exageradamente caros, lo que no estaba bien, ya que se limitaba a los emprendedores para poder realizar sus sueños.

Ahora en Comercial Omega usted se puede equipar con lo mejor de la industria y al mejor precio de la región, eso es ley para nosotros.

Comercial Omega ofrece diferencias de hasta un 30% menos que la competencia. Pero no sólo eso, Comercial Omega es atendido por sus propios dueños, con lo que se genera un real compromiso con el cliente, en una atención amable, amena e informativa.

En la actualidad, Comercial Omega se encuentra ubicado en José Nogueira 1595 casi esquina Paraguaya, es un amplio y acogedor local con una gran variedad de maquinaria.

Gran variedad para su empresa

Hornos industriales

Sobadoras de pedestal y sobremesa

Amasadoras

Revolvedoras

Mesones de acero inoxidable

Campanas

Churrasqueras

Anafes

Vitrinas refrigeradas para almacenes y pastelerías

Y mucho más

Nuestras marcas son MAIGAS, VENTUS,COUSIÑOyBOZZO.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DIRECTAMENTE TRAIDOS DE FABRICA, ES POR ESO QUE SIEMPRE ENCONTRARA EL MEJOR PRECIO EN COMERCIAL OMEGA.

Nuestro compromiso como empresa es apoyar al emprendedor dando múltiples facilidades de pago para poder de cierta manera alivianar el inicio de su emprendimiento.

Comercial Omega expresa sus agradecimientos a todos sus clientes por la fidelizacion que tienen con la empresa. Muchas veces los propios clientes van a la tienda con productos para que degutar y probar y siempre se llevan sorpresas por la excelente calidad de cada uno de esos productos.

Realizaron exitoso sorteo

Durante en el mes de marzo Comercial Omega sorteó vía Facebook un hervidor industrial de 30 litros.
Fue grato para nosotros saber que llegamos a más de un millón de visualizaciones y fue compartido más de 19.000 veces. La persona ganadora fue justo una emprendedora que trabaja vendiendo verduras afuera del Unimarc de Bories y le sirve hoy en día para que sus clientes puedan también comprarle café.

 

Ahora Comercial Omega regalará un horno semi industrial nuevo.

Luego de este sorteo quedamos muy contentos por poder ayudar y es por eso que nos pusimos en campaña para idear otro sorteo, pero decidimos no hacerlo al azar ya que vamos a regalar un horno semi industrial nuevo para alguna persona que realmente lo necesite para continuar o empezar algun emprendimiento viable durante el tiempo y ocuparemos nuestro criterio para elegirlo(a).

Para que todas las personas puedan participar sólo deben ingresar a www.comercialomega.cl
Las postulaciones estarán abiertas hasta el día 31 de julio, luego de eso Comercial Omega se dará un mes para leer, analizar y visitar a las que nos parezcan que realmente necesitan para poder entregar el día 1 de septiembre el tan anhelado horno.

Pero esto no termina aquí. El propósito de Comercial Omega es hacer una cadena, lo que significa que la persona ganadora tendrá como compromiso realizar 50 ó más empanadas para la gente en situación de calle. El día 17 de septiembre serán entregadas en Fiestas Patrias para que todos podamos disfrutar de ese día y nada mejor que ayudaando a los más necesitados.

Nuestro regalo de Navidad será una panadería completa

Nuevamente y sin que termine este sorteo del horno ya nos propusimos equipar con 1 horno, 1 revolvedora y 1 sobadora a alguna persona de la región. Aún estamos ideando cómo vamos hacer el concurso, pero de que va, va.

Omega en el mundo del vending

Nuestra empresa quiso ampliar la gama de productos para sus clientes y es por esto que hoy en día contamos con maquinaria vending tanto para venta como también para arriendo, al igual que sus insumos.

Insumos con que contamos
– Capuccino toffe

– Capuccino vainilla

– Capuccino premium

– Chocolate crema

– Mokaccino

– Crema, entre otros

Ya tenemos varias maquinas en arriendo y vendidas y la recepción de la gente ha sido muy buena, ya que el producto  que entregamos es de excelente calidad y a muy buen precio, lo que permite que la persona que compre o arriende nuestras máquinas se asegure una buena entrada.

Desde ahora, con nosotros cualquier persona podrá tener su propia máquina vending sin protocolo ni papeleos. Acá no se pide mínimo de café ni nada de eso, la idea es que todos puedan tener estas máquinas a bajo costo.

Quedan todos gratamente invitados para concocer un nuevo concepto en venta de maquinaria gastronómica, en donde encontrará un ambiente grato y acogedor con atención de sus propios dueños.

Debido a la alta demanda de nuestros clientes muy pronto grandes sorpresas para Puerto Natales y Porvenir con nuevos locales Omega.

Nuestra dirección es José Nogueira 1595 casi llegando a Paraguaya.

Gerente general de la empresa es Eduardo Vásquez Vargas.

Jefe del área de ventas Pablo Miranda Miranda.