Necrológicas
  • Víctor René Fauré Uribe
  • Abigail Oyarzo Osses
  • Juan Luis Millapani Muñoz
  • Susana Levinieri vda. de Gallardo
  • Sergio Hernán Rodríguez Sandoval

Con limpieza de Avenida Bulnes se inició la Semana Salesiana

Por La Prensa Austral Domingo 13 de Agosto del 2017

Compartir esta noticia
216
Visitas

Los centros de alumnos y el Movimiento Juvenil Salesiano se organizaron para mostrar un rostro alegre y de ayuda a la comunidad para dar inicio a las actividades de la Semana Salesiana. Los jóvenes estudiantes se reunieron a las 10 horas en el sector de Zona Franca, donde se halla el monumento a Don Bosco y de ahí iniciaron una caravana por Avenida Bulnes, que tras pasar por Bories llegó hasta la Plaza Muñoz Gamero, trayecto en el que destacaron por su trabajo de limpieza de los espacios urbanos, acompañados además, por la batucada.

Las actividades de la Semana Salesiana continuarán hoy, con el tradicional desfile de los cuatro establecimientos de Punta Arenas en la Plaza Muñoz Gamero, en la que alrededor de 4 mil estudiantes de los liceos María Auxiliadora, San José, Instituto Don Bosco e Instituto Sagrada Familia todos los niveles, pasarán frente a las autoridades.

El miércoles, en tanto, día en que el Liceo San José celebrará sus 130 años, se realizará el tradicional “Hola Hola” en la que los jóvenes se distribuirán por ciclos en los gimnasios de los respectivos establecimientos para vivir una jornada de entretenidas pruebas, ese mismo día se realizará la eucaristía de la Fidelidad, en el Liceo María Auxiliadora. El jueves, en tanto, los estudiantes de enseñanza media tendrán la misa, a las 11 horas.