Necrológicas

Conductor con alcohol chocó propiedad en barrio “18”

Por La Prensa Austral Miércoles 22 de Julio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
585
Visitas

Como Mario Vegas Vásquez fue identificado el conductor de 37 años quien, bajo los efectos del alcohol, impactó de madrugada su camioneta Dodge Ram contra una propiedad, en la esquina de Paula Jaraquemada con Juan Martínez de Rozas, en el barrio 18 de Septiembre.

Si bien al llegar el personal policial al lugar, una mujer, sin licencia de conducir, se atribuyó la autoría en el accidente, lo cierto es que más tarde terminó responsabilizando a Vegas, quien habría tenido prohibición judicial de conducir un vehículo motorizado.

El procedimiento policial tuvo lugar alrededor de las 5,15 horas de la madrugada, a cargo del Cuadrante 4 de Carabineros, cuyo personal, junto con detener en primera instancia a la conductora y luego al verdadero protagonista del accidente, recogieron la denuncia del dueño de la propiedad afectada, de calle de Martínez de Rozas Nº0592, cuya reja principal fue destruida a la causa del impacto. El pesado vehículo quedó sólo a centímetros de ingresar a la vivienda con moradores.