Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Conductor provocó colisión múltiple

Por La Prensa Austral Jueves 5 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
163
Visitas

Alrededor de las 8,10 horas de ayer, y de acuerdo a la información entregada por testigos a Carabineros, un conductor, identificado como Gastón Vargas Arenas, bajo los efectos del alcohol, protagonizó un accidente de tránsito múltiple en la calzada norte de Avenida Independencia, al llegar a Avenida España. El sujeto colisionó una camioneta, la que a su vez impactó a un automóvil Chevrolet y este finalmente a un colectivo de la línea 220.

A lo anterior, se sumó que Vargas, guiando su automóvil Honda Integra, intentó darse a la fuga, retrocediendo sobre la vereda, colisionando un cuarto vehículo, cuyo chofer descendió de su vehículo, y antes de que el sujeto huyera en el deportivo, subiéndose al bandejón central de la avenida, lo retuvo, siendo entregado a la policía.

Dos personas debieron ser trasladadas por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), donde a una de ellas se le constató lesiones de mediana gravedad, por lo que Vargas quedó detenido en la Primera Comisaría y esta mañana enfrentará audiencia de control de detención.