Necrológicas
En el Club Andino

Conocido piloto “tuerca” queda herido al volcar en cuatriciclo

Por La Prensa Austral Viernes 17 de Julio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
2.582
Visitas

Diversas contusiones a nivel torácico y en las caderas, afectaron al conocido deportista tuerca y comerciante Zvonimir Gezan Sharp, de 52 años, quien volcó poco antes de las 15,30 horas de ayer mientras conducía una cuatrimoto, en circunstancias que se desplazaba en la ruta paralela que baja desde el Centro de Esquí del Club Andino.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) debió trasladarse hasta el sector, para prestar los primeros auxilios a Gezan Sharp.

Según reportó el presidente del Club Andino, Eugenio Prieto, el accidente se habría precipitado debido a la pérdida de control del móvil en que éste se desplazaba, hecho que le provocó una caída en picada contra la nieve, por lo que fue necesaria la asistencia de reanimación médica.

Tras las primeras atenciones brindadas en la posta ubicada en el Centro de Esquí, funcionarios del Samu procedieron a inmovilizar al paciente, para trasladarlo al Hospital Clínico, donde hasta ayer se mantenía internado en la Unidad de Urgencia de dicho recinto asistencial.