Necrológicas
  • Darío Alonso Alarcón Bustos
  • José Ramón Vera Silva
  • Bernardino Cárdenas Chávez

Corrida familiar de la Fach reunió a 900 personas bajo un veraniego clima

Por La Prensa Austral Lunes 20 de Marzo del 2017

Compartir esta noticia
314
Visitas

Un soleado y caluroso clima invitó a las familias a unirse en torno a la actividad física. El aniversario de la Fuerza Aérea de Chile fue el motivo que congregó a cerca de 900 personas en el sector de Bahía Catalina para participar de la corrida con la que la institución continuó celebrando sus actividades del Mes del Aire.

La actividad familiar comenzó cerca de las 10 horas, con un calentamiento previo en el frontis del gimnasio de Bahía Catalina que se extendió hasta cerca de las 13 horas momento en que se dio la largada a los 5 y 3 kilómetros que contemplaba la competencia.

En la categoría damas, en la corrida de 3 kilómetros el primer lugar fue para Nicolle Vera, seguida de Catalina Ojeda, y tercera resultó Pía Echeverría. En tanto, en 5K ganó Daniela Muñoz; el segundo puesto fue para Catalina Muñoz y completó el podio, Giovana Chiguay.

En cuanto a los varones, en 3K venció Damián Flores, seguido de Nicolás Torres y Manuel Uribe. Por último, en la carrera de 5 kilómetros, el ganador fue Alex Araya, el segundo puesto quedó en manos de Juan Vásquez y en tercer lugar llegó Juan Muñoz.

La Fuerza Aérea concluirá las actividades por su aniversario Nº87 mañana, con el desfile de su personal y equipamiento, que se realizará en la Plaza Muñoz Gamero, desde las 11 horas.