Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Daños que superan los $3 millones provocó colisión y posterior choque contra vivienda

Por La Prensa Austral Domingo 17 de Abril del 2016

Compartir esta noticia
871
Visitas

Daños que superan los 3 millones de pesos provocó una colisión y posterior choque contra una vivienda, en un hecho ocurrido ayer a las 11,40 horas en la intersección de las calles O’Higgins con Ramírez en la ciudad de Puerto Natales.

En el lugar antes mencionado el conductor del furgón Renault, patente JVD-132, identificado como Oscar Omar González de 67 años, quien lo hacía de cerro a playa por calle O’Higgins, no respetó el signo Ceda el Paso existente en el lugar colisionando al vehículo marca Suzuki, patente BVVB-75, conducido por Liliana Vera Hernández, de 60 años, quien transitaba por calle Ramírez.

A raíz del fuerte impacto el vehículo argentino se subió a la vereda y chocó al inmueble ubicado en calle O’Higgins Nº 799 de propiedad del pensionado Enrique Miranda Díaz, quien en esos momentos se encontraba en la cocina de su inmueble. El fuerte golpe provocó daños de consideración en frontis de la vivienda de material ligero.

Miranda Díaz manifestó que “pensé que había un temblor al sentir el fuerte golpe. Me libré de ser lesionado porque la puerta quedó sobre el sillón en el cual me siento a descansar”.

Pese al grave accidente no hubo lesionados. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Policía Local de Puerto Natales.