Necrológicas
  • María Ofelia Laguarda Sánchez
  • María Julia Cárcamo H.
  • Amelia Miranda Navarro

Debutan nuevas plazas saludables en Porvenir

Por La Prensa Austral Lunes 8 de Febrero del 2016

Compartir esta noticia
80
Visitas

Dos Plazas Saludables se construyeron en Porvenir bajo ejecución de la municipalidad, una de ellas emplazada en el sector del Fondo de Viviendas Sociales de la Población Nueva Esperanza Fueguina (calle Esmeralda esquina Santiago Redondo), que ya cuenta con recepción definitiva desde diciembre pasado.

La obra contó con recursos por 62 millones 546 mil pesos del Fondo Regional de Iniciativas Locales (Fril) y está siendo empleada como lugar de distracción y ejercicios por adultos y niños.

La segunda está construida en el interior del Conjunto de Viviendas Tuteladas de calle Pedro Silva, con recursos por 80 millones 406 mil pesos del mismo fondo, aunque su recepción mereció observaciones menores por parte del municipio fueguino, indicó la alcaldesa Marisol Andrade.

Dijo que se le dará al contratista un plazo entre 15 y 20 días para solucionar los problemas detectados para su recepción final, antes de ser entregadas al uso preferente de los adultos mayores que habitan el grupo habitacional dedicado.