Necrológicas
  • Proselia Alvarez Marín
  • René Armando Silva Miranda
  • Susana Barría Vigna
  • Humberto Barrientos Barrientos

Discusión en medio de fiesta costumbrista terminó en golpiza

Por La Prensa Austral Lunes 8 de Febrero del 2016

Compartir esta noticia
2.431
Visitas

Con múltiples lesiones fue encontrado la noche del sábado un joven de 22 años, quien habría sido agredido por un grupo de sujetos que la emprendieron en su contra con golpes de pies y puños. El afectado fue atacado en el sector de los baños químicos que se habían instalado al interior de la fiesta costumbrista, en el pasaje El Retiro.

Cerca de las 23,15 horas se produjo el incidente, cuando el afectado, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, habría sido agredido por un grupo de personas, luego que se iniciara una discusión entre ellos.

De lo ocurrido se informó a personal policial que resguardaba el sector del evento, encontrando al herido en el suelo, por lo que se pidió asistencia al Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes estabilizaron al paciente y lo trasladaron al Hospital Clínico donde fue diagnosticado policontuso, aunque sin gravedad.

Carabineros de la subcomisaría de Río Seco, quienes estaba dispuestos en el sector de manera preventiva, iniciaron un empadronamiento al interior del recinto de Acochi, a fin de dar con los autores de la agresión, sin embargo, no se registraron personas detenidas.