Necrológicas
  • Ivonne Velásquez Estrada
  • Julia del Carmen Macías Velásquez
En el kilómetro 19,5 de la Ruta 9 Sur

Drama pasional terminó en choque frontal

Por La Prensa Austral Jueves 16 de Marzo del 2017

Compartir esta noticia
11.189
Visitas

Un singular accidente se produjo ayer, alrededor de las 13,30 horas, en la Ruta 9 Sur, a la altura del kilómetro 19,5 sector Guairabo.

Minutos antes, la Central de Comunicaciones de Carabineros recepcionó una alerta de emergencia, donde Katherine Galaz Cornejo daba cuenta de que su ex esposo, Matías Sánchez Molina, la había llamado para anunciar que se iba a suicidar, dando cuenta del lugar en que cometería el acto.

Ante ello, la mujer se dirigió hacia la ruta sur a bordo de una moderna camioneta Dodge Ram 1.500, que estacionó a un costado del camino, al ver que en dirección opuesta venía una camioneta Volkswagen, Saveiro, conducida por su ex pareja, quien al reconocerla, aceleró y la chocó de manera frontal.

A raíz del impacto, Sánchez Molina quedó con una luxofractura de cadera, mientras que la mujer resultó sin lesiones. El conductor en primera instancia quedó en calidad de imputado, pero finalmente quedó en libertad, y debió ser trasladado por personal del Samu hasta el Hospital Clínico.

El procedimiento policial fue adoptado por personal de Carabineros del Retén Agua Fresca.