Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Dan de alta a joven aprisionado por el tren trasero de un bus

Por La Prensa Austral Viernes 8 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
539
Visitas

Tras permanecer internado por alrededor de dos días, ayer dieron de alta a Jonathan Haro Haro, de 23 años, quien resultó con fracturas tras ser aprisionado por el tren trasero de un bus. El joven que dejó el Hospital Clínico de Magallanes con una bota de yeso, deberá continuar con su tratamiento en su domicilio.

El alta se produce luego de que el equipo médico realizara una serie de exámenes que buscaban evaluar las lesiones recibidas y descartara la necesidad de intervenirlo quirúrgicamente. Cabe recordar que el joven sufrió fracturas en sus extremidades.

En tanto que su padre Darío Arcadio Haro Andrade, de 63 años, quien fue aprisionado por la misma máquina, se mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci) del Hospital Clínico. El trabajador presenta una positiva evolución y se espera que se le retire el ventilador mecánico al que fue conectado y se vaya disminuyendo la sedación.

El accidente se produjo durante la madrugada de del lunes recién pasado en la población Nueva Independencia, luego de que el bus que padre e hijo reparaban se desenganchara y ambos quedaran aprisionados.