Necrológicas
  • René Lopeteguis Trujillo
  • Luisa Mancilla Soto
  • Juan Mario Moreira Añazco
  • César Barrientos Cárdenas
  • Raúl Low Bórquez
  • Nancy Cofré Yévenes

En canchas del barrio “18” y la Liga Popular rendirán homenaje hoy a dirigenta fallecida

Por La Prensa Austral Sábado 24 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
1.021
Visitas

Hondo impacto ha provocado en el círculo deportivo de la Liga Popular y de la Asociación 18 de Septiembre, el fallecimiento de la dirigenta Blanca Norma Navarro Navarro, fallecida este jueves a los 60 años, víctima de una corta y agresiva enfermedad (cáncer gástrico).
Su hijo Patricio Vargas Navarro, recordó que su madre fue una apasionada del fútbol, siendo una de las fundadoras, en mayo de 1988, de la Liga Popular, en la entonces cancha donde en la actualidad se emplaza villa Los Españoles. Allí, dio vida también al club de sus amores, Río Sur.
Actualmente era la presidenta del Club Palestino que milita en la Asociación de Deportes 18 de Septiembre, dándole tres títulos en la serie de honor tras tomar las riendas de la institución.
Le sobreviven su esposo Héctor Vargas y sus hijos Patricio y Luis.
Sus restos son velados en la sede vecinal de calle Teniente Serrano y Julio Montt, desde donde hoy, a las 12,30 horas, saldrán sus funerales en dirección, primero, a la cancha de la Liga Popular, y posteriormente al recinto de la Asociación 18 de Septiembre, donde se le tributará un homenaje póstumo a la señora Blanca Navarro. Sus exequias tendrán lugar en el Cementerio Municipal.