Necrológicas
  • Manuel Aravena Domínguez
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Proselia Alvarez Marín

Encuentran muerto a indigente en céntrico kiosco abandonado

Por La Prensa Austral Martes 2 de Febrero del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1.193
Visitas

Al interior de una de las casetas comerciales del pasaje Angela Vallese, a un costado del río de las Minas, fue encontrado la mañana de ayer, muerto, un indigente que buscó refugio para pasar la noche. Una asustada transeúnte fue la que, tras el hallazgo, dio cuenta a la policía

Cerca de las, 8,30 horas de ayer lunes se dio aviso a Carabineros sobre la presencia de una persona que parecía inconsciente, al interior de un kiosco abandonado del pasaje peatonal, a escasos metros de calle Magallanes. Policías del Cuadrante 1 acudieron al lugar, solicitando atención médica, ante la nula respuesta de la persona.

Fue en definitiva personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) quienes al llegar al lugar constataron el fallecimiento. Hecho esto, se informó al fiscal de turno, quien solicitó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para que en el sitio del suceso, hicieran la revisión externa del cuerpo, y levantamiento de evidencia. De acuerdo a sus primeras diligencias periciales, el occiso no presentaba heridas externa o atribuibles a terceras personas.

El fallecido fue identificado como Sergio Ramón Torres Torres, usuario habitual del Hogar de Cristo y del Centro de Día, dando cuenta así de la situación de calle en la que vivía. Sus restos fueron trasladados al Servicio médico Legal.