Necrológicas
  • Mirta Yanet Andrade Márquez
  • Juanita María Vukovic Boskovic
  • Vanessa Alajendra Vera Díaz
  • Juan Humberto Mellado Candia
La Prensa Austral realizó ayer su tradicional ceremonia de cambio de folio

Entramos a un nuevo año de noticias

Por La Prensa Austral Martes 25 de Agosto del 2015

Compartir esta noticia
338
Visitas

En una ceremonia interna en nuestra sala de Producción, el director gerente Francisco Karelovic Car y funcionarios de La Prensa Austral celebraron la tradicional ceremonia de cambio de folio, con la que este medio escrito dio inicio a un año más de existencia.

A las 19,30 horas de ayer, Francisco Karelovic, procedió a digitar el cambio de año, que se aprecia hoy en nuestra portada.

La Prensa Austral fue fundada el 25 de agosto de 1941, y cumple hoy 74 años informando a la comunidad sobre los hechos más relevantes del acontecer regional y apoyando el desarrollo de sus habitantes. Nació con un sello regionalista, y como fruto del impulso de un grupo de empresas ligadas a la ganadería, siendo su primer director el profesor Hugo Daudet.

Luego de más de siete décadas al servicio de la región y sus habitantes, La Prensa Austral sigue creciendo acorde a los requerimientos del nuevo siglo mediante la incorporación de adelantos tecnológicos. Entre ellos, cabe destacar el contacto ágil y permanente con el mundo que mantiene nuestro medio, a través de su portal en Internet (www.laprensaaustral.cl), contribuyendo a acercar más el quehacer regional especialmente a quienes han debido emigrar de esta tierra austral.