Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Espíritu navideño se respira en hospital y la Clínica Magallanes

Por La Prensa Austral Sábado 24 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
81
Visitas

Con adornos y luces, los funcionarios de la Clínica Magallanes y del Hospital Clínico esperan la Navidad.

La gerenta general de Clínica Magallanes, Carolina Saldivia, y la subgerenta de atención al cliente, Claudia Espinoza, explicaron que la idea era realizar una Navidad diferente, buscando la originalidad y el espíritu navideño. Fue en este sentido que se organizó un concurso interno, siendo el propio personal de la Clínica Magallanes el que decidió cómo adornar las puertas y algunos espacios en pasillos de este centro asistencial.

En el caso del Hospital Clínico de Magallanes, la Navidad llegó de la mano de la Agrupación Derecho a la Vida y de la gobernación de Magallanes, quienes organizaron un desayuno para los pacientes con enfermedades poco frecuentes, acompañados de sus familias. Tras la ceremonia, los niños y sus familias entregaron sus deseos de Navidad escritos en adornos en el árbol instalado afuera del auditorio.

Asimismo, han recibido la visita de los corpóreos y de los voluntariados, que han regalado más de una sonrisa a quienes deben permanecer hospitalizados en estas fiestas.