Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba
Campaña cristiana bajo el lema “Todo es posible”

Evangélicos dejan por un rato sus templos para predicar en los colegios

Por La Prensa Austral Viernes 21 de Agosto del 2015

Compartir esta noticia
252
Visitas

El Insuco será escenario hoy y mañana de una cruzada evangelística.

Una invitación abierta, a la comunidad, a personas con problemas de salud, formularon los principales líderes de la Iglesia del Señor Apostólica en Punta Arenas, quien hoy y mañana, en los salones del Insuco, en calle Magallanes, tendrá lugar una cruzada evangelística. La misma actividad masiva de salvación y fe divina, se desarrolló en mayo pasado en el gimnasio del Liceo María Behety.

Para instar a la comunidad a ser partícipe de esta actividad, visitaron La Prensa Austral, la pastora Ilia Haro Cárdenas, la pastora Mirta Valenzuela Fernández y el pastor Adán Raín Haro. “Todos pueden participar, es abierto a la comunidad y no tiene cobro de entrada”, destacaron

El pastor Adán Raín explicó que es un trabajo que se desarrolla al interior de dicha comunidad desde el mes de mayo. Se realizarán tres eventos de esta naturaleza en la ciudad. El tercero tendrá lugar antes de fin de año en el sector norte de Punta Arenas.

Este evento aglutina a centenares de evangélicos y lleva el nombre “Dios Tiene una Respuesta para ti: Todo es posible”. Se trata de campañas espirituales que son impulsadas por la iglesia, cuyo templo matriz funciona en la población El Pingüino, desde hace 40 años.

Se resaltó que este trabajo evangelizador obedece a un mandato de Dios. “A la gente le cuesta entender el trabajo espiritual. Es como cuando la gente dice ‘me enamoré de esta persona’ y la gente no le cree y les dice ‘¿pero cómo?’, lo mismo pasa cuando Dios nos habla. Esto se trata de seguir, lo que Dios nos mandó, esto es salir de las iglesias e ir a las poblaciones y al centro de la ciudad a predicar el Evangelio, la buena nueva, en un tiempo en que hay tantas situaciones conflictivas, hay problemas familiares, los hospitales están llenos y los psiquiatras no tienen hora y no saben qué hacer. Entonces nosotros damos la solución a través de la oración”, comentó el líder espiritual.

Esto lo explica el hecho que hayan tomado la decisión de predicar en los colegios, hasta donde se trasladan los feligreses y el coro de músicos.

La campaña de fe en el Insuco se iniciará a las 20 de hoy, mientras que el sábado comenzará a las 19 horas.