Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

Ex alumnos del Insuco preparan cena bailable para aniversario Nº80

Por La Prensa Austral Lunes 18 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
832
Visitas

El tradicional Instituto Superior de Comercio (Insuco) cumplirá el 6 de agosto, 80 años. Muchas han sido las generaciones que se formaron en el establecimiento ubicado en calle Magallanes y por eso, cerca de 40 personas se han estado reuniendo para reactivar el Centro de Ex Alumnos y unirse a las actividades de aniversario.

Y como en todo aniversario, para el 6 de agosto han organizado una cena bailable, que se realizará en el mismo establecimiento y con entrada a 20 mil pesos, la que puede ser reservada en el número 991236115.

El Centro de Ex Alumnos está encabezado por Manuel Aguila, quien comentó que si bien se han estado reuniendo alrededor de 40 alumnos de distintas generaciones, a través del grupo de Facebook “Institutanos”, en abril ya contaban con 870 miembros, que han compartido recuerdos y fotografías de sus años en el Insuco.

Además, en Santiago también se celebrará este aniversario, lo mismo que en Concepción, donde los ex alumnos se reunirán el 23 de julio.

En Punta Arenas, además de la cena bailable, se está organizando, junto con la dirección del Insuco, una romería. Asimismo, se abrió el proceso para elegir una nueva directiva del Centro de Ex Alumnos.