Necrológicas
  • María Ofelia Laguarda Sánchez
  • María Julia Cárcamo H.
  • Amelia Miranda Navarro

Exhibicionista quedó en prisión

Por La Prensa Austral Viernes 13 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
3.899
Visitas

En prisión preventiva quedó un exhibicionista que estaba atemorizando a las estudiantes de los establecimientos educacionales de Puerto Natales.

Ayer se realizó la audiencia de formalización contra el imputado Juan Carlos Núñez Mansilla, de 58 años de edad, donde la Fiscalía le imputó el delito de abuso sexual, solicitando la prisión preventiva en su contra la cual fue aceptado por el tribunal que dispuso un plazo de investigación de 60 días.

El imputado fue detenido el miércoles en horas de la mañana por personal de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Natales (Bicrim) quienes fueron alertados que en las inmediaciones Liceo Monseñor Fagnano se encontraba un sujeto exhibiendo sus genitales a las estudiantes que pasaban por el lugar.

El sujeto fue posible individualizarlo gracias a los testigos, logrando su detención y posterior confesión.

El pintor reconoció que este delito lo venía realizando desde hace un par de meses en otros colegios y liceos de la comuna, donde abordaba a escolares que se trasladaban solas, a quienes asustaba para luego mostrarles sus genitales y masturbarse, todo con la finalidad de satisfacer sus deseos sexuales. Por lo menos hay cuatro episodios distintos que están siendo investigados por la fiscalía.

Sus andanzas las realizaba en el sector sur de la ciudad donde se encuentran varios establecimientos educacionales y que es un lugar de tránsito habitual de escolares.