Necrológicas
  • Ruth Oladia Casanova Villegas
  • Inés Carreño Carreño

Feria “Patagonia hecha a mano” exhibe atractivos productos enfocados en los más pequeños

Por La Prensa Austral Domingo 31 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
224
Visitas

Una amplia gama de productos y servicios ofrecerá a la comunidad local una nueva versión de la exposición “Patagonia hecha a mano”, que en esta oportunidad está enfocada hacia los niños y niñas de Punta Arenas, quienes podrán disfrutar de juegos inflables, pinta caritas, corpóreos, entre otras atracciones destinadas a los más pequeños del hogar.

Desde artesanía local, juguetes, bisutería hasta productos menos tradicionales serán comercializados en esta instancia de carácter gratuita, que comenzó ayer y que se extiende desde las 10 a las 21 horas, esperando superar en ventas y asistencia de público a la muestra efectuada el pasado mes de mayo, con motivo del día de la madre.

Son 70 los expositores presentes, con invitados de otras regiones del país, como de la metropolitana y del norte del país. Además, la actividad considera una jornada de adopción de mascotas, así como también se recibirán donaciones de alimentos para perros y gatos por parte del público.

La exhibición es financiada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), a través del programa “Yo Emprendo en Comunidad”, que busca fortalecer la asociatividad de emprendedores locales con el objetivo de mejorar sus canales de comercialización y sus ingresos económicos.