Necrológicas
  • Raúl Flores Gómez
  • Orlando Vera Muñoz
  • Luz Edulia de las Mercedes Chapa Muñoz
  • Francisco Moreno Chávez

Finalmente, Optimus Prime se despedirá con espectáculo para celebrar el Día del Niño

Por La Prensa Austral Miércoles 3 de Agosto del 2016

Compartir esta noticia
3.822
Visitas

Sólo faltaba la firma, porque las intenciones estaban desde que el Transformer que presentó Asmar para el Carnaval de Invierno, se despidió de los magallánicos. Fueron muchos los que se quedaron con las ganas de ver la magnífica transformación de Optimus Prime, y otros tantos que querían maravillarse nuevamente, con la experiencia.

Por eso, en Asmar tenían claro que iban a tener una nueva presentación y sólo faltaba coordinar. Y, que mejor oportunidad que el Día del Niño, que aunque se conmemora este domingo 7 de agosto, será celebrado por la municipalidad el sábado 13 en el gimnasio de la Confederación Deportiva, ubicado en O’Higgins 948, desde las 16 horas.

Mientras en el exterior del recinto estarán los Transformers con Optimus Prime a la cabeza, en el interior del gimnasio se realizarán funciones del circo español “Los hermanos Valencia”. El municipio, a través del alcalde Emilio Boccazzi, agradeció la buena disposición de Astilleros y Maestranzas de la Armada, Asmar Magallanes, en particular de su gerente, el capitán de Fragata, Mauricio Liderman Céspedes.