Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Fuego dañó vivienda en la población Fermín Roca

Por La Prensa Austral Martes 22 de Septiembre del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
186
Visitas

Con daños en cerca de un 30 por ciento de su estructura, resultó el domicilio de Karina Vidal Gómez, en calle Hermann Eberhard, en la población Fermín Roca, tras ser afectado por un incendio. La emergencia estalló cerca de las 15,50 horas, y se concentró en una de las habitaciones del inmueble de material ligero.

Momentos de temor vivieron los habitantes del sector luego de que se percataran de la presencia de humo y fuego en el inmueble, temiendo que una de las tres menores que habita en el domicilio estuviese en el interior, por lo que la prioridad de los bomberos fue buscar a una supuesta víctima.

Una vez confirmado que la vivienda estaba desocupada, el esfuerzo de voluntarios de tres compañías se concentró en controlar las llamas, las que si bien se localizaron en una habitación lateral, provocó daños en la techumbre de la casa habitación, la cual no contaría con seguros comprometidos.

La dueña de casa debió ser asistida por personal paramédico de Bomberos, ante el evidente grado de afectación que presentaba, siendo derivada luego al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico para su evaluación.