Necrológicas
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Ana Luisa Sepúlveda González
  • María Cárcamo Márquez
  • Edita de Lourdes Oyarzún Díaz
  • Lucila del Carmen Barría Mancilla
  • Dina Gómez Alba

Fuertes vientos y lluvias suspenden actividades del fin de semana

Por La Prensa Austral Lunes 25 de Enero del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
124
Visitas

El fin de semana, Punta Arenas se vio afectada por fuertes vientos y una intermitente lluvia veraniega, lo cual obligó a suspender diversas actividades recreativas al aire libre. El frente de mal tiempo también causó sorpresa en algunos visitantes de otros lugares.
“No ubicábamos el clima que hay aquí, estábamos acostumbrados al sol y al calor sofocante. Para nosotros el fresco y la lluvia ha sido ideal”, señaló Adolfo Wilcan, turista que viajó desde Santiago para conocer la región.
“Ha sido bueno, algo distinto. Aunque producto del viento nos cancelaron un viaje a Isla Magdalena”, dijeron los capitalinos Catalina y Rodrigo Ortiz.
Expo Quiltro

Las adversas condiciones climáticas también llevaron a suspender ayer el desarrollo de la Primera Expo Quiltro, actividad que se iba a realizar en el Parque María Behety. También se canceló el cronograma deportivo a cargo del Programa Calles Abiertas, el cual no se llevó a cabo el sábado.
No obstante, en cuanto a la realización del Programa Calles Abiertas, el seremi de Deporte, Alejandro Olate Levet, afirmó que el evento se reprogramará para el siguiente fin de semana, en el mismo horario, desde las 15 a las 18 horas, y con las actividades pensadas anteriormente: circuito de entrenamiento, pista de patines, canchas de básquetbol. voleibol y tenis. Además, se contará con baile entretenido, capoeira y una serie de talleres. Las actividades son gratuitas y aptas para todas las edades.