Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach
Anoche, en la población Nueva Independecia

Incendio destruyó totalmente una casa y causó daños en una carnicería

Por La Prensa Austral Viernes 15 de Enero del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
2.223
Visitas

Al momento de desatarse el fuego, los moradores del inmueble no se encontraban presentes. Alrededor de sesenta voluntarios bomberiles trabajaron en la extinción de las llamas.

Un voraz incendio desatado anoche dejó daños totales en un inmueble de dos niveles en la población Nueva Independencia, en el sector alto de la ciudad. El siniestro también provocó perjuicios en la carnicería La Preferida, contigua a la casa habitación afectada.

La señal de alarma al Cuerpo de Bomberos se registró a las 22 horas de ayer, dando como lugar de la emergencia un domicilio de la calle José Galindo Nº1182, esquina pasaje Puma, frente a la Escuela Hernando de Magallanes.

La casa siniestrada y el local de ventas de carne son de propiedad de Juan Hoemske Barrientos, quien al momento de desencadenarse el incendio no se encontraba en lugar, llegando cuando el fuego ya había consumido su propiedad.

De acuerdo a la versión de Bomberos al igual que el testimonio de algunos vecinos, las llamas habrían surgido en la casa habitación, aunque su origen, al cabo de unos 45 minutos de trabajo de los voluntarios, no pudo ser establecido y será la labor de los peritos la que esclarezca las causas del incendio.

Al lugar del siniestro acudieron alrededor de unos sesenta efectivos de cuatro Compañías.

Se informó que no hubo lesionados que lamentar.

No se pudo establecer si existen seguros comprometidos.