Necrológicas
  • René Lopeteguis Trujillo
  • Luisa Mancilla Soto
  • Juan Mario Moreira Añazco
  • César Barrientos Cárdenas
  • Raúl Low Bórquez
  • Nancy Cofré Yévenes

Joven atrapado en vehículo debió ser intervenido quirúrgicamente

Por La Prensa Austral Martes 24 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
313
Visitas

Como de “cuidado” es el estado de salud del joven de 18 años de edad, identificado como Arturo Infante Mancilla, quien resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido el fin de semana en la Avenida 21 de Mayo. El paciente se encuentra internado en la Unidad de Tratamientos Intermedios (Uti) del Hospital Clínico de Magallanes.

Durante la jornada de ayer, el joven, quien viajaba como acompañante, fue sometido a una intervención quirúrgica a raíz de las fracturas y de las graves lesiones que sufrió.

En tanto, Cristóbal Reiñanco Igor, de 29 años, quien viajaba como copiloto en el vehículo siniestrado, fue trasladado desde la Unidad de Traumatología del Hospital Clínico a la Clínica Magallanes, donde se recupera de las diversas fracturas sufridas.

El accidente se produjo a las 7,45 horas, del sábado, cuando la conductora Macarena Sanhueza Pavez, de 26 años, perdió el control de automóvil Subarú Legacy, subiéndose al costado derecho de la pista, impactando a gran velocidad el muro perimetral de una vivienda en la calzada oriente de la avenida costera, a metros de llegar a calle Daniel Briceño.

La conductora no tenía licencia de conducir, y manejaba a una velocidad no razonable, ni prudente, además, lo hacía en estado de ebriedad.