Necrológicas

La chica que deslumbró en el último Chapuzón

Por La Prensa Austral Domingo 26 de Julio del 2015
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
27.519
Visitas

Más de 1.300 “me gusta” tuvo en el Facebook de La Prensa Austral la chica que el jueves 16 de julio fue captada por nuestro decano “paparazzi” José Villarroel González saliendo del estrecho del Magallanes, tras darse un chapuzón, al igual como lo hicieron más de mil valientes.

Su voluptuoso cuerpo ilustró la portada de la Revista Chapuzón 2015 y tuvo su minuto de fama. Muchas de sus amistades no tardaron en reconocerla.

Dimos con ella mientras ponía a tono su diminuta figura en el gimnasio Sportlife de calle Bories.

Se trata de la joven magallánica Karen Barrientos Bahamonde, 27 años, soltera y como ella misma lo asegura, “sin compromisos”. Es la segunda de tres hermanos.

Con una estatura de 1,54, ocupa su tiempo entre el gimnasio y sus estudios de ingeniería en administración pública en el Instituto Santo Tomás.

Es la primera vez que se da un chapuzón en las gélidas aguas y lo hizo para pagar una apuesta. Karen es fanática del fútbol y como tal cumplió una promesa hecha a un grupo de amigos de zambullirse en el mar, si es que Chile salía campeón de la Copa América jugada en nuestro país. Es hincha de la “U”.

“Pensé que era más terrible, pero soportable (el agua). Lamentablemente llegué un poco tarde, cerca de las 13 horas cuando ya se estaba acabando todo. Pero que conste que me presenté en el lugar a las 11 de la mañana, pero me dijeron que era la una. Un amigo registró mi entrada y salida del agua para demostrar que había cumplido la apuesta”, relató la joven.

Pero su sorpresa fue mayúscula cuando a los días después se vio en la promoción de la Revista del Chapuzón 2015. “Me dio risa verme en la portada, mis amistades me empezaron a molestar, pero me pareció simpático que el fotógrafo se haya fijado en mí”, admitió. Ella misma pudo comprobar que en el Facebook de La Prensa Austral tuvo más de 1.300 “me gusta” y un centenar de comentarios.

Consultada si le provocó pudor haber salido en la Revista y mostrar sus atributos físicos, lo que por cierto, no todas se atreven, confiesa que “igual es un poco incómodo”, pero al final lo tomó con humor, además que sus papás son “súper abiertos de mente”, así que no fue algo tan traumático para ellos.

Recalca que es una mujer súper relajada y que “por ahora no hay necesidad de ocultar nada”.

Karen estudió secretariado en el Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez y hasta abril pasado trabajó en el BancoChile, del cual y al cabo de dos años, fue desvinculada por necesidades de la empresa.

Mientras se aboca a buscar otra oportunidad laboral, se divierte haciendo gimnasia. “Para mí es súper importante mantener el físico, lo que debe ir de la mano con una alimentación balanceada”, aconseja.

Junto con reiterar que se trata de una linda experiencia haber participado del chapuzón, lo pensará si el próximo año cumplirá con el rito.