Necrológicas
  • Irma Aguilar Cárdenas
  • María Candelaria Aguilar Hernández
  • Manuel Soto Acevedo

Llegaron a Magallanes modernos vehículos para Carabineros

Por La Prensa Austral Miércoles 19 de octubre del 2016

Compartir esta noticia
944
Visitas

En Puerto Natales permanecían hasta anoche los cinco nuevos vehículos policiales que se sumarán a la logística de Carabineros en Magallanes. Se espera que la próxima semana pueda llegar un segundo embarque de móviles, entre los que destacan los dos deportivos de alta potencia, Dodge Charger, que formarán parte del parque automotor de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

En esta jornada deberían hacer ingreso a Punta Arenas los nuevos vehículos, dos deportivos, una camioneta y dos station wagon, parte de los 484 vehículos que la institución comprometió este año con la firma automotriz, contrato que significó una inversión institucional de cerca de 25,1 millones de dólares.

Del total, diez móviles fueron destinados a la región austral, entre ellos vehículos todoterreno que serán utilizados en unidades fronterizas, según precisó la institución.

Realizadas las consultas a nivel policial, se indicó no tener fecha exacta para que los vehículos sean puestos en servicio, que se contempla enterar la totalidad de las unidades en viaje, esperándose que sea lo más pronto posible.