Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

¡Melany Navarro Zúñiga es la reina de la Invernada 2016!

Por La Prensa Austral Sábado 16 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
1.286
Visitas

Melany Navarro Zúñiga, de 18 años, representante de Nativa Boutique, se convirtió anoche en la reina de la Invernada 2016. Junto a ella, fueron elegidas Victoria Ojeda Srdanovic, primera virreina, y Dafne Vargas Bascuñán, segunda virreina.

La joven fue coronada en la velada de gala realizada en el Hotel Casino Dreams. La elección correspondió a un jurado conformado por cinco personas, las cuales tuvieron la tarea de elegir a las triunfadoras entre las 10 finalistas, donde se evaluó su desempeño durante todo el mes, su desplante en las actividades realizadas en la velada de anoche, consistentes en una coreografía, dos desfiles de modas y una serie de preguntas formuladas por parte del jurado.

De esta forma, la nueva soberana será rostro del Carnaval de Invierno (23 y 24 de julio), la que además del reconocimiento también fue premiada con un auto cero kilómetros.

“Estoy súper asombrada, no me lo esperaba, estoy muy contenta. Tuvimos mucho trabajo, muchas clases, como de historia y lenguaje, además jamás me había tomado fotografías profesionales. Hay muchas actividades que está preparando la municipalidad y me gustaría poder trabajar con ellos, estar con la comunidad para poder representar a todos sus habitantes”, señaló entre sonrisas la nueva reina, quien recibió el cetro de la anterior soberana, Valentina Oyarzún.

Por su parte, la primera virreina, Victoria Ojeda, de 23 años, representante del Club Croata Punta Arenas, quien además fue escogida por sus propias compañeras como Miss Simpatía, expresó su felicidad por el premio entregado por sus pares. “Creo que lo que más me costó fue controlar los nervios, no creí que fuera tanto, pero la verdad es que venía con cero expectativas y estoy más que feliz con este resultado”, afirmó la joven, quien agregó que desea trabajar junto a sus compañeras para ayudar a la región y personalmente continuará estudiando derecho.

Por último, Dafne Vargas, de 17 años, representante de la Academia de Modelaje Star Model, logró adjudicarse el reconocimiento como segunda virreina del certamen de belleza. “Sentí que se me hizo un poco difícil, por cosas del liceo principalmente, pero di todo de mí y estoy totalmente conforme con el resultado, el cual creo que podría haber sido ganado por cualquiera de las chicas. Un proyecto que me gustaría que se haga realidad es un hospital clínico veterinario, creo que ayudaría mucho a la ciudad”, precisó”.

El evento fue animado musicalmente por el cantante Héctor Núñez y Dajana Scepanovic.