Necrológicas
  • José Ramón Vera Silva
  • Adriana Teresa Quijada Agurto
  • Bernardino Segundo Cárdenas Chávez

Municipio llevará atención a usuarios en barrio 18 de Septiembre

Por La Prensa Austral Viernes 21 de Abril del 2017

Compartir esta noticia
72
Visitas

Desplegado “en terreno”, el alcalde Claudio Radonich recorrió ayer las calles del barrio 18 de Septiembre, junto a un equipo de profesionales del área social del municipio de Punta Arenas, encabezados por la jefa de la Dideco (Dirección de Desarrollo Comunitario) Sandra Amar y el asistente social Felipe Farías.
El objetivo de la visita fue coordinar con los integrantes de la junta de vecinos Nº19 -instancia presidida por la dirigenta Paola Santana Hernández- la puesta en marcha de una serie de atenciones que, el municipio desplegará en los barrios de Punta Arenas, a objeto de otorgar a la comunidad, las facilidades para realizar distintos trámites.
“Queremos que nuestros vecinos tengan una atención directa, nos hemos encontrado con muchas personas que tienen responsabilidades en la semana, como es el caso de empleadores que no les entregan las facilidades para realizar distintos trámites. Que los vecinos que trabajan durante la semana, sepan que estaremos los sábados en sus barrios y tal como lo manifesté desde el primer día, la municipalidad se adaptará a los vecinos y no ellos a la municipalidad”, expresó la autoridad comunal.
Cabe indicar que este sábado 22 de abril, se realizará la Jornada de Atención Comunitaria, que permitirá que cada vecino del Sector 1, del barrio 18 de Septiembre, efectuar diversas consultas y trámites vinculados al trabajo que entrega la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio puntarenense.