Necrológicas
  • Leonor Silva de la Fuente
  • María Vera Ojeda
  • José Ortega Sepúlveda
  • Luis Alberto Latorre Vera

“No significa que dejemos de apoyar a Ramón Lobos”

Por La Prensa Austral Miércoles 13 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
213
Visitas

 

El vicepresidente y miembro de la directiva nacional del Partido Por la Democracia (PPD), Daniel Oyarzo, reiteró que no se encuentran de acuerdo con la decisión adoptada en el consejo regional de la colectividad, efectuado el reciente fin de semana, donde se ratificó la candidatura de Emilio Boccazzi.

“Nosotros hicimos una presentación al comité de ética. Pero independiente del acuerdo nacional que adoptó la Nueva Mayoría, que es que en tres comunas del país se van a inscribir dos candidatos, el candidato que va a inscribir nuestro presidente nacional y el conglomerado es Ramón Lobos y ese es el candidato que nosotros vamos a apoyar”, afirmó Oyarzo.

En la reunión del pasado sábado, los representantes del grupo opositor votaron en contra de apoyar la candidatura de Boccazzi, aunque aceptaron que por mayoría de los votos se tomó otra decisión. “La decisión ya está tomada y no podemos hacer mucho más. Nosotros presentamos nuestros motivos por los cuales votamos en contra, pero estamos en democracia y ellos tuvieron más votos, pero no significa que dejemos de apoyar a Ramón Lobos como la alternativa que nosotros creemos la mejor para el municipio de Punta Arenas”, postuló.