Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Nuevo choque detonado por el alcohol deja dos personas heridas

Por La Prensa Austral Jueves 14 de Abril del 2016

Compartir esta noticia
1.534
Visitas

Un conductor con lesiones de mediana gravedad y un acompañante policontuso, dejó como saldo un choque ocurrido en la madrugada de ayer, cerca de las 4 horas, cuando Mauricio Vidal Muñoz, de 33 años, perdió el control del station wagon Suzuki que conducía en el cruce de las calles Arturo Prat y Avenida Salvador Allende. En el lugar terminó chocando un poste del alumbrado público, ubicado al costado norte de la vía principal.

Tal fuerza adquirió el impacto, que el vehículo quedó destrozado en su parte frontal, al igual que la estructura de cemento. A la emergencia debieron acudir voluntarios del Cuerpo de Bomberos, tanto de la Unidad de Rescate Vehicular, como de la Unidad Hazmat, a fin de auxiliar a los lesionados y controlar el derrame de combustible que se produjo en el lugar.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) trasladó a los heridos al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico donde fueron atendidos, mientras Carabineros tomó el procedimiento de rigor, dando cuenta del hecho a la Fiscalía, caratulado como manejo en estado de ebriedad causando lesiones menos graves y leves, y causar daños, quedando el conductor a la espera de citación judicial.