Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Partido Socialista conmemoró 83 años de vida

Por La Prensa Austral Miércoles 20 de Abril del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
258
Visitas

En medio de la bajísima aprobación de su principal referente, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, el Partido Socialista conmemoró sus 83 años de vida, oportunidad en la que se inauguró la sede de la colectividad, ubicada en la intersección de calles Magallanes e Ignacio Carrera Pinto.
“Nosotros tenemos que hacer un trabajo de calle, que significa estar en las asociaciones sociales, en las sedes vecinales, en las organizaciones estudiantiles, demostrar que las reformas que se han hecho no son para perjudicar al pueblo y a la gente más carente, todo lo contrario. Lo que pasa es que el gobierno no ha sido capaz de transmitir los cambios estructurales importantes que se han llevado adelante”, afirmó el presidente regional de la colectividad, Moisés Ojeda.
El dirigente político destacó que durante su gestión, se ha intentado emitir un mensaje de unidad al interior del partido, lo cual se ha logrado y materializado al aunar miradas en la presentación de candidatos a concejales y a alcaldes en las distintas comunas.
Además, destacó la inauguración de la sede, un compromiso de su campaña que permitirá tener una nueva ‘Casa del Pueblo’ que, según anhelan, será una casa de acogida para todos.