Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Párvulos vibraron con su Mini Parada Militar

Por La Prensa Austral Jueves 17 de Septiembre del 2015

Compartir esta noticia
211
Visitas

Una lucida presentación tuvieron los niños que asisten al jardín Vientos del Sur, de la Fundación Integra, que por primera vez participaron de una Mini Parada Militar en la parte posterior de su establecimiento, en el pasaje Doctor Marcos Chamorro Cid con Manantiales, en la villa Cardenal Raúl Silva Henríquez.
La directora del jardín, Georgina Olivos, destacó la participación de los niños y los funcionarios y el compromiso asumido por los padres y apoderados que se encargaron de confeccionar los trajes e implementos con los que los párvulos desfilaron este miércoles, a los sones de una banda instrumental de la Tercera Zona Naval. El establecimiento cuenta con una matrícula de 240 niños y 43 funcionarias.
Para la ocasión se invitó a participar a delegaciones de otros jardines, sin embargo sólo acudieron a la cita un grupo de párvulos de los jardines Pionero y Kiola Kipa, que representaron a los bomberos.
En general se destacó la creatividad y el entusiasmo y también la emoción que embargó a los familiares al ver desfilar a sus hijos vestidos de militares, marinos, aviadores, carabineros y PDI.