Necrológicas
  • René Lopeteguis Trujillo
  • Luisa Mancilla Soto
  • Juan Mario Moreira Añazco
  • César Barrientos Cárdenas
  • Raúl Low Bórquez
  • Nancy Cofré Yévenes

Pleno éxito en torneo atlético escolar “Promesas del futuro 2016”

Por La Prensa Austral Sábado 21 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
256
Visitas

– De acuerdo al puntaje obtenido en las diferentes pruebas los establecimientos educacionales ganadores fueron: en primer lugar, la Escuela  Pedro Pablo Lemaitre; en segundo lugar, el Colegio Alemán y, en tercer lugar, la Escuela República de Croacia.

El recién pasado fin de semana un marco participativo estudiantil que superó los 250 atletas se dio cita en la pista del estadio fiscal  de Punta Arenas para dar vida a la versión 2016 del Torneo Escolar de Atletismo “Promesas  del futuro”. El campeonato fue organizado por la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de la Cormupa y contó con el apoyo del Instituto Nacional de Deportes.

El torneo atlético desarrolló plenamente las  diferentes pruebas en las diferentes categorías  estudiantiles.

Los establecimientos educacionales ganadores por puntaje fueron en primer lugar la Escuela  Pedro Pablo Lemaitre, en segundo lugar el Colegio Alemán y en tercer lugar la Escuela República de Croacia.

Durante la fase final de este encuentro se destacó la destacada labor deportiva desarrollada a lo  largo de su carrera educativa por la profesora  Rosa Saldía Cárdenas, quien recientemente se ha  acogido a jubilación. En la ocasión se le hizo entrega frente a sus pequeños atletas de un reconocimiento.