Necrológicas
Ayer se oficializó su candidatura a alcalde de Natales

Puerto Natales: Margoni es la carta de la Nueva Mayoría para desbancar a Paredes

Por La Prensa Austral Sábado 16 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
528
Visitas

El ex alcalde de Natales y ex gobernador de la provincia de Ultima Esperanza, el DC Mario Margoni, será el candidato que la Nueva Mayoría llevará para disputarle la jefatura comunal al Udi Fernando Paredes, quien buscará ser reelegido para un tercer periodo al frente del municipio, en los comicios del próximo 23 de octubre.

Ayer se realizó una conferencia de prensa, donde fue presentada la candidatura de Margoni a la comunidad de Natales, postulación que cuenta con el respaldo de todos los presidentes locales de los partidos de la Nueva Mayoría, según manifestó el coordinador del conglomerado político, Carlos Mandriaza.

En la ocasión Margoni realizó un llamado a realizar una campaña no confrontacional y sin descalificaciones. Además dejando de lado los intereses personales para buscar el bien común.

Expresó que trabajarán para contar con una municipalidad que vuelva a ser “la casa de todos, de puertas abiertas y cercana a la gente, dialogante con todos sus ciudadanos; honesta y transparente en el uso de los recursos. Un municipio de manos limpias, que acepte la pluralidad de ideas, solidario, y que asuma el compromiso con la salud, la vivienda, la educación, los adultos mayores, los enfermos, la juventud, la cultura, el deporte y las etnias”.

Un acento especial puso al momento de referirse a los funcionarios municipales a quienes les dijo que trabajará para restablecer la confianza y el diálogo, la alegría y la convivencia pacífica. “Estamos convencidos que la labor que ellos cumplen (los funcionarios municipales) y la experiencia que ellos tienen son imprescindibles para el éxito de nuestro trabajo”.

En la oportunidad Margoni estuvo acompañado por algunos de los pre candidatos al Concejo Municipal de los partidos de la Nueva Mayoría. Además, la consejera regional Antonieta Oyarzo, realizó un llamado a apoyar a Mario Margoni y expresó que “hoy día hay una propuesta para una gestión municipal distinta para la comuna. Invito a todos los natalinos y natalinas a conocer las ideas y recuperar la esperanza de la ciudadanía de poder trabajar todos juntos con respeto, honestidad y volver a responder a las necesidades de la gente”.