Necrológicas
  • Nora Ulloa Canales
  • Nora Ulloa Canales
  • René Orlando Oyarzún Bórquez
  • Isabel Navarro Barrientos

Realizan “caminata barrial” en Ríos Patagónicos y Alfredo Lorca

Por La Prensa Austral Domingo 3 de Julio del 2016

Compartir esta noticia
101
Visitas

Una “caminata barrial” en las villas Ríos Patagónicos y Alfredo Lorca realizaron autoridades y vecinos con el objetivo de reconocer los problemas que afectan a esos sectores poblacionales de Punta Arenas.

La actividad se enmarcó en el programa Más Territorio, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social por intermedio del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), y que ejecuta la gobernación provincial de Magallanes.

En el recorrido participaron el seremi del Medio Ambiente, Juan Marcos Henríquez; el director regional del Fosis, Juan Luis Oyarzo; el representante de la gobernación provincial, Rodolfo Cárdenas; profesionales de la Dirección de Aseo y Ornato del municipio de Punta Arenas; y de la organización Reaflora; quienes siguieron la ruta propuesta por la presidenta de la junta de vecinos de Río Patagónicos, Mirtha Aguilar; y la representante de Villa Alfredo Lorca, María Millalonco.

Entre los participantes, se acordó una reunión la próxima semana para determinar las gestiones a realizar por parte de cada uno de los actores participantes de esta “caminata barrial”.