Necrológicas
  • Proselia Alvarez Marín
  • René Armando Silva Miranda
  • Susana Barría Vigna
  • Humberto Barrientos Barrientos

Realizarán sondeo regional para definir características exportables de Magallanes

Por La Prensa Austral Viernes 13 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
140
Visitas

Con el objetivo de captar desde la misma comunidad los conceptos y características exportables de las regiones del país, la Fundación Imagen de Chile realizará, el próximo mes, un sondeo regional, en el marco del proyecto “Chile que te quiero”.
Así fue dado a conocer por el intendente Jorge Flies Añón, quien se reunió con el gerente de Estudios de la fundación, Fernando Marinovic.
“Lo que quiere Imagen de Chile es poder contar al mundo, las características de cada uno de los territorios y la especificidad, que va más allá de Torres del Paine o de lo que uno típicamente sabe de Magallanes. Ojalá podamos cooperar todos a que eso se presente con toda la integralidad del territorio”, afirmó la primera autoridad regional.
El levantamiento territorial se realizará el 9 de junio próximo, para lo cual se invitará a distintos actores comunitarios ligados al ámbito del turismo, y representativos de la comunidad magallánica, para que, en primer lugar, a través de un proceso en línea, puedan contar peculiaridades del territorio.