Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Senadora Goic: “Lo inscribí para no tener problemas respecto de la propiedad del dominio”

Por La Prensa Austral Martes 17 de Mayo del 2016

Compartir esta noticia
696
Visitas

La senadora magallánica, Carolina Goic, descartó nuevamente tener intenciones de participar en la carrera por la Presidencia de la República, pese a que este medio comprobó la inscripción de tres dominios web que podrían ratificar tal intención: carolinagoic2018.cl, goicpresidenta.cl y carolinagoicpresidenta.cl.

Al ser consultada al respecto, la parlamentaria señaló que los dos primeros dominios fueron inscritos por una persona que ella no conocía, pese a que trabajaría con uno de sus aliados en el Partido.

Se trata de Marcelo Poblete Catalán, quien en el sitio web de la Cámara Baja, figura como administrativo del diputado DC, Fuad Chahin, aliado de Goic quien adhiere a la facción de los “colorines”.

La máxima representante de la Democracia Cristiana, señaló que el tercer dominio, creado a nombre de su marido, Christian Kirk, fue inscrito a modo de resguardar la propiedad. “Me llamó la atención que una persona que no conocía inscribió el dominio. Nosotros averiguamos y el tercero lo inscribí para no tener problemas respecto de la propiedad del dominio. Pero esto en nada tiene que ver con el interés hacia una candidatura presidencial y eso lo quiero reiterar. Es un tema de propiedad del dominio y el nombre que me interesa resguardar”, puntualizó la parlamentaria.

Al ser consultada respecto a la posible intencionalidad de Poblete Catalán para realizar tal acción, señaló que: “no hemos tomado contacto con la persona que lo inscribió”.