Necrológicas
  • René Lopeteguis Trujillo
  • Luisa Mancilla Soto
  • Juan Mario Moreira Añazco
  • César Barrientos Cárdenas
  • Raúl Low Bórquez
  • Nancy Cofré Yévenes

Sin la presencia del diputado Morano, tomaron foto oficial de la candidatura de Carolina Goic

Por La Prensa Austral Sábado 24 de Diciembre del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
143
Visitas

Con una gran presencia de militantes, donde destacó la ausencia del diputado DC, Juan Morano, se llevó a cabo el acto de apoyo a la lista C, que encabeza la senadora magallánica y actual presidenta del partido, Carolina Goic, y que compite con otras dos por la presidencia nacional de la colectividad para las elecciones del 8 de enero próximo.
En la instancia, que se realizó en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero, se tomó la foto oficial y se grabó un video, material que será utilizado para la campaña. “Lo que he hecho en este tiempo es estar recorriendo con mucho contacto con los camaradas, con las bases, destacando sobre todo lo que hemos logrado durante estos ocho meses, que es cambiar el ánimo del partido, fortalecerlo. En las últimas elecciones tuvimos además muchas jóvenes y mujeres, que fueron electas como delegadas, como presidentas comunales, regionales, distritales. Yo me alegro de eso, que da cuenta de un partido que se vuelve a levantar y está en la discusión programática y siento que bien perfilado para recuperar el espacio que históricamente hemos tenido como partido”, afirmó Goic.
La parlamentaria no quiso confirmar ni descartar su interés por competir como eventual candidata presidencial. “Yo he sido muy clara al respecto. He tenido el honor de presidir el partido en estos meses, y lo que yo recibo de los camaradas en cada comuna que he recorrido es valoración por ello. Por lo tanto, lo que quiero es consolidar este trabajo que hemos ido construyendo estos ocho meses y para mí la prioridad es seguir la presidencia del partido con ese objetivo”, precisó.