Necrológicas
  • Manuel Aravena Domínguez
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Proselia Alvarez Marín

Sin radio ni batería recuperan vehículo robado en el barrio 18 de Septiembre

Por La Prensa Austral Martes 26 de Enero del 2016
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
225
Visitas

Sin radio y sin batería, fue recuperado el vehículo Nissan Terrano de propiedad de Freddy Corona Fernández, que la madrugada del domingo fue sustraído desde las inmediaciones de la Avenida Martínez de Aldunate y calle Chorrillos, mientras su dueño trabajaba. El afectado agradeció la labor policial, e instó a los padres de adolescente vinculados en estos ilícitos a “saber dónde están sus hijos”.

En el sector de Playa Norte fue recuperado el statión wagon robado, hecho que había sido difundido a través de las redes sociales para intentar recuperarlo. Por medio de dichas plataformas digitales se enteró el Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI de lo ocurrido, iniciando, sin previa denuncia, la búsqueda del móvil, logrando su recuperación. Con este procedimiento, van 4 automóviles recobrados por la policía civil en lo que va del año.

Ayer, el afectado se reunió con personal policial, quienes le hicieron entrega de su vehículo, y en la oportunidad, aprovechó para hacer un llamado a los padres de jóvenes que se ven involucrados en este tipo de hechos.

“Este vehículo, que es una herramienta de trabajo para nosotros, fue robado cerca de las 3 de la madrugada, me pregunto yo ¿dónde están los padres de los chicos que hacen estas cosas?, no es posible que nos estemos convirtiendo en una ciudad así de mala”, condenó.