Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Teletón: Punta Arenas superó en más de $2 millones cómputo del año pasado

Por La Prensa Austral Domingo 4 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
84
Visitas

Niños, adultos y hasta personas de la tercera edad asistieron en gran número ayer a la sucursal del Banco de Chile, ubicada en Julio Roca 864, para efectuar su aporte a la Teletón 2016, cruzada que a las 0,45 horas de hoy domingo sobrepasó su meta, recaudando finalmente $32.040.178.848.

El agente de la sucursal bancaria en Punta Arenas, Pablo Mendoza, hizo un positivo balance, ya que pasada la medianoche, la recaudación en la capital regional sobrepasaba en más de $2 millones lo reunido el año pasado. Hasta el cierre de esta edición se contabilizaban $25.110.833, mientras que el año pasado, a la misma hora, el cómputo indicaba $22.885.066.

Mendoza enfatizó que “a pesar de que tenemos las Jornadas por la Rehabilitación en la región, esto es a nivel nacional y uno nunca sabe cuándo le puede ocurrir un accidente y tenga que trasladarse a Santiago”. Finalmente, aseguró que el despacho en vivo que realizó el periodista Juan Carlos “Pollo” Valdivia a las 15 horas fue primordial para incentivar a los puntarenenses.