Necrológicas
  • Jorge Ulloa Ulloa
  • Mario Riquelme Haselbach

Tercera Infantil del Club Deportivo Prat viajará a competir a Concón

Por La Prensa Austral Sábado 14 de Enero del 2017

Compartir esta noticia
290
Visitas

Del 16 al 22 de enero

En total serán 11 niños, de 13 a 14 años, los que participaran del certamen. Los técnicos Luis Uribe y Luis Cárdenas, creen que podrán conseguir uno de los primeros lugares

La categoría tercera infantil (13 a 14 años) del Club Deportivo Prat- perteneciente a la Asociación de Fútbol Punta Arenas- presentó su nueva indumentaria deportiva, la cual será utilizada en el próximo campeonato de fútbol “Concón Cup 2017”, que se desarrollará en la Región de Valparaíso, del 16 al 22 de enero.

El objetivo de equipo ganar una presea en el norte de Chile, por lo que los 11 jugadores darán su mayor esfuerzo para volver a casa con algún reconocimiento. Los encargados de dirigir a los jóvenes son Luis Uribe y Luis Cárdenas. El equipo está conformado por: Diego Soto (arquero), Franco Moneta, Maximiliano Hernández, Bastián Hernández, Rafael Araya, Dilan Uribe, Andher Cárdenas, Ian Burgos, Gustavo Oyarzún, Martin Ovalle y Cristofer Fredes,

Según dijeron los directores técnicos, la oportunidad competitiva será vital para el desarrollo de los jóvenes futbolistas, ya que el roce con el buen nivel de los jugadores del norte, les enseñará a trabajar más arduamente y arreglar detalles técnicos en su juego. De igual forma, esperan poder conseguir alguno de los primeros puestos, lo cual si bien está difícil, prometen dar todo de sí, para representar fielmente a Magallanes, lo cual será posible gracias al esfuerzo de los apoderados, quienes reunieron fondos para financiar en gran parte el viaje.

La directiva de la categoría, por su parte agradeció a la Distribuidora Pumalin, Ferretería Campo Sur, Sala Estrella, El Dólar, Comercial El Ahorro, Dulce Country, Confecciones La Porota, Enap, Bendito Pan, Cial Alimentos, Restaurant Sabores, Entre Ollas y Sartenes, Chipe Sport, Casa Cuevas, Mesita Grande, La Chocolatta, Transportes Filipic y Villegas, Giros Pizza, Tienda Amarantha Puq, Abbacom y particulares, entre otros, por el aporte otorgado, entregando en su mayoría premios para las actividades a beneficio que fueron organizadas desde marzo del año pasado.