Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Variada fiesta navideña ofreció a adultos y niños “Polígono del Barrio Comercial”

Por La Prensa Austral Martes 27 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
108
Visitas

Una tarde de fiesta navideña para los niños de Porvenir ofreció recientemente la agrupación del “Polígono del Barrio Comercial”, del que participan 35 establecimientos, los que se unieron para dar a la comunidad ese espacio de esparcimiento familiar. La feliz iniciativa ofreció una serie de entretenciones como juegos inflables, pinta caritas, personajes del mundo animado, camas elásticas, pan de pascua y chocolate caliente, concursos y la presentación del grupo vocal Sínom.

A ello se unió la entrega de regalos a las cartas que en un número de 25 llegaron a la oficina local de CorreosChile, enviadas al “Viejito Pascuero” por niños de hogares con carencias sociales. Iván Lausic Ivandic, presidente de la agrupación, dijo que el “Polígono Comercial” es un proyecto con financiamiento Sercotec, que tiene por duración 4 años para mejorar sus locales con implementación de logotipos, fachadas uniformes y ofertas para entregar un mejor servicio a sus clientes y realzar al turismo.

Por lo mismo, anunció la participación de la instancia en diversas actividades comunitarias, para lo que cuentan con el apoyo de la municipalidad y de Sercotec. Por lo pronto, ya acordaron participar en el próximo Asado Más Grande y dar forma a una infinidad de ideas que se irán poniendo en práctica en la comuna, con el objetivo de aportar a los vecinos como una manera de agradecerles su preferencia.

Los pinta caritas funcionaron en el Borde Costero de Porvenir. Foto Félix Iglesias M.