Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Vehículo terminó chocando contra reja y destruyendo un medidor de gas

Por La Prensa Austral Miércoles 23 de Noviembre del 2016

Compartir esta noticia
331
Visitas

Una descompensación de salud habría sufrido ayer María Gallardo Ovando, quien alrededor de las 16 horas de este martes protagonizó un accidente de tránsito, chocando el vehículo que guiaba contra la reja de una propiedad de calle El Ovejero, provocando daños también en un medidor, provocando una fuga de gas que activó un operativo de Bomberos.

La conductora guiaba de cerro a playa un vehículo Jac S5, del cual perdió el control a la altura de calle Cabo de Hornos, proyectándose sobre la vereda norte, terminando contra el cierre perimetral de la vivienda signada con el número 0194, propiedad de José Pérez Reyes, iniciándose la emanación de gas, situación de estrés que detonó una crisis nerviosa en la conductora.

Carabineros debió acudir a la emergencia y cerrar el tránsito del lugar, mientras Bomberos intentaba evitar que se produjera una inflamación del gas, a la espera de que funcionarios de Gasco controlaran la situación.

Asimismo, una ambulancia del Samu acudió al lugar para atender a Gallardo Ovando, quien mantenía una crisis de angustia, siendo derivada al centro asistencial, sin lesiones.