Necrológicas
  • Norma Lidia Ojeda Santana
  • Ricardo Bravo Palma
  • María Cristina Mancilla Gómez
  • Ricardo “Lumpi” Bórquez Schultz
  • Dina Gómez Alba

Vocero de la Nueva Mayoría en Ultima Esperanza, Ramón Gómez “De todos los nombres que han salido en estos meses, nunca ha estado Karim Bianchi”

Por La Prensa Austral Martes 16 de Febrero del 2016

Compartir esta noticia
1.127
Visitas

Con molestia reaccionaron los dirigentes de la Nueva Mayoría en Ultima Esperanza, luego de conocer las declaraciones publicadas en El Magallanes, respecto de que el ex consejero Karim Bianchi Retamales, habría confirmado acercamientos con personeros del conglomerado, en orden a sondear una posible opción como candidato a alcalde por Puerto Natales.

Al respecto, el vocero de la Nueva Mayoría en dicha provincia y presidente del Partido Comunista, Ramón Gómez Rogel, desmintió estos dichos, señalando que el conglomerado jamás ha tenido un acercamiento con el hijo del senador Carlos Bianchi. “Eso es faltar a la verdad, es aprovecharse de una plataforma y, por lo demás, del trabajo que nosotros venimos haciendo hace rato. De todos los nombres que han salido en estos meses, nunca ha estado Karim Bianchi, porque no es integrante de la coalición. Y a nosotros nos parece grave”, indicó el dirigente político.

Por otro lado, señaló que este miércoles 17 de febrero, esperan tener definidos los nombres, de los cuales se elegirá el futuro competidor de Fernando Paredes.

Al respecto, señaló que el nombre más probable es el de la actual consejera, Antonieta Oyarzo, a quien buscarán convencer de aceptar este desafío.