Necrológicas
  • Proselia Alvarez Marín
  • René Armando Silva Miranda
  • Susana Barría Vigna
  • Humberto Barrientos Barrientos

Albos con lo mejor ante Everton

Por Agencias Martes 13 de Diciembre del 2016

Compartir esta noticia
51
Visitas

Pablo Guede afrontará con su mejor contingente la final de Copa Chile mañana ante Everton en el estadio Nacional, desde las 20 horas.
El técnico de Colo Colo deberá suplir la ausencia de Jaime Valdés, quien fue expulsado en la semifinal ante Universidad Católica, por lo cual en su lugar ingresará Ramón Fernández.
La oncena alba sería con Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Martín Rodríguez; Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.
LOS PREMIOS

Cabe mencionar que el campeón de la Copa Chile representará al país en la fase previa de la Copa Libertadores 2017, mientras que el perdedor de la final irá a la Copa Sudamericana del mismo año.
En el caso de los albos, de perder la final, tendrán una segunda opción de clasificar a la Libertadores, puesto que tendrán que enfrentar a Unión Española en el choque entre los subcampeones del Clausura y Apertura, respectivamente. El ganador de esta definición entrará a la Libertadores y el perdedor va a la Sudamericana.